Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Acto de jura de los secretarios de Estado ante el Presidente de la República

Los nuevos secretarios de Estado, recientemente nombrados por el Decreto Presidencial número 19/2018, han prestado juramento este viernes 9 de febrero en el Palacio del Pueblo de Malabo ante el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Malabo, 9 de febrero

Además de los secretarios de Estado, también jurado su cargo Juan Antonio Bibang Nchuchuma, como Ministro de la Presidencia, Encargado de la Seguridad Exterior.

Al acto ha asistido el Vicepresidente de la República, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, así como los presidentes de los órganos constitucionales; el Primer Ministro, Francisco Pascual Obama Asue; el Secretario del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro y consejeros y ministros de la Presidencia de la República.

En sus orientaciones, el Jefe de estado ha recomendado a los nuevos miembros del Gobierno trabajar en equipo y no por intereses personales; y ha subrayado que otra de sus tareas es contribuir a mejorar la imagen política del país; fomentar las buenas relaciones con los demás países del mundo; impulsar la democracia y la lucha contra la corrupción administrativa y la delincuencia.

Para terminar, ha señalado que el nuevo Ejecutivo debe trabajar con dinamismo, entendimiento y solidaridad.

Información de Pilar Cecilia Ayecaba Ndong con fotos de Manuel Mangue (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

Febrero 9, 2018