Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Elecciones 2017, HOME 4, Noticias

Cierre de campaña del PDGE en Bata

Noviembre 12, 2017 Malabo

Tras recorrer todo el territorio nacional supervisando la marcha de la campaña electoral, el Director de Campaña, Teodoro Nguema Obiang Mangue, presidió el cierre de la misma en la ciudad de Bata, en una emocionante ceremonia que sirvió también para presentar la reinserción de nuevos militantes procedentes de la oposición.

La campaña electoral se cerró el viernes 10 en todo el territorio nacional, con fiestas y mítines de toda la militancia, unidos en un importante trabajo de campaña para las elecciones que se llevan a cabo hoy 12 de noviembre.

El Director de la Campaña Electoral del PDGE, Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha asistido al cierre de la misma en la ciudad de Bata, con miles de asistentes en un evento marcado por la animación, la música, los baleles y el buen ambiente en general.

Teodoro Nguema Obiang Mangue lanzó un mensaje lleno de optimismo a todos los participantes con el pleno convencimiento de que el pueblo de Guinea Ecuatorial volverá a apoyar masivamente al PDGE en estos comicios.

Otro momento muy emotivo de la noche fue la ceremonia de afiliación de nuevos militantes que han abandonado formaciones políticas para pasarse al PDGE, por los motivos que ellos mismos explicaron públicamente.

El Director de la Campaña Electoral del PDGE, Teodoro Nguema Obiang Mangue, acompañado del Director Adjunto, Jerónimo Osa Osa Ecoro, junto con la directiva de la campaña, han recorrido en los últimos días todo el territorio nacional de Guinea Ecuatorial para apoyar el trabajo que las comisiones han llevado a cabo, ante los comicios que se celebran hoy 12 de noviembre, siendo recibidos en las grandes ciudades y en los pequeños municipios con alegría y expectación.

Imágenes: Eulogio Bang y Cirilo Nsue (RTVGE)
Departamento de Prensa del PDGE

 

 

 

 

 

 
Noviembre 12, 2017