Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Despedida en la Embajada y regreso del Secretario General a Malabo

Diciembre 04, 2017 Malabo

Después de asistir a la Reunión de Alto Nivel de Partidos Políticos Mundiales en Beijing, capital de la República China, el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro, se despidió del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Germán Ekua Sima Abaga, y de los funcionarios de la embajada, antes de su regreso.

Durante dos días, Osa Osa ha participado en la Reunión de Alto Nivel de Partidos Políticos Mundiales en Beijing, organizado por el Partido Comunista de China (PCCh) para promover la construcción de un comunidad con un futuro compartido para la humanidad y crear un mundo mejor.

La reunión fue inaugurada por el Presidente de China, S. E. Xi Jinping, recientemente reelegido también como Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), quien dijo que el PCCh está dispuesto a trabajar con otros partidos políticos en todo el mundo para compartir un mejor futuro para la humanidad: “Estoy encantado de ver que la cooperación amistosa entre China y otros países se expande cada vez más y el concepto de una comunidad con un futuro compartido para la humanidad está ganando apoyo y respaldo de un número cada vez mayor de personas”.

Igualmente se refirió a la Iniciativa Belt and Road, una gran plataforma de cooperación para que los países interesados ​​realicen su desarrollo común, que tiene el objetivo de empezar a construir redes de comercio e infraestructura que conecten Asia con Europa y África a través de rutas terrestres y marítimas.

El Secretario General del PDGE, por su parte, fue uno de los delegados que tuvieron la oportunidad de expresar con su propia voz el trabajo que se realiza continuamente con el PCCh, y con la República de China en general, y las excelentes relaciones que unen a los dos países.

Finalizada su participación en la reunión, Osa Osa Ecoro se reunió de nuevo con el Embajador en China, Germán Ekua Sima, antes de emprender el regreso a Malabo.

Información y fotos de Atalia Modesta Baha (Agregaduría de Prensa de la Embajada de Guinea Ecuatorial en China-Beijing)
Departamento de Prensa del PDGE

Diciembre 4, 2017