Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Después de dos días de fructífera visita en Malabo, la pareja presidencial de La India se despide de nuestro país

Con el mismo ambiente alegre y desenfadado con el que fueron recibidos hace dos días el Presidente de La India, S. E. Ram Nath Kovind, y su esposa Savita Kovind, en la tarde de hoy lunes 9 de abril se les ha otorgado una cálida despedida tras dos intensos viajes que han servido para poner un nuevo y mucho más intenso rumbo en las relaciones entre los dos países.

Malabo, 9 de abril Después de agotar su agenda de trabajo con distintas reuniones de trabajo con su homólogo ecuatoguineano, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, el Presidente de la República de La India, S. E. Ram Nath Kovind, acompañado de su esposa, la Primera Dama, Savita Kovind, han abandonado Malabo para continuar su viaje oficial por África.

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, en representación del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha sido el encargado de despedirles en el Aeropuerto Internacional de Malabo.

Después de un breve encuentro en el Pabellón Presidencial del aeródromo, la pareja visitante india se ha dirigido a su avión, tras ser despedidos por una corte de honor de distintos miembros del Gobierno y otras personalidades.

Información de Clemente Ela Ondo Onguene con fotos de Julián Engonga Nchama (Prensa Primer Ministro)
Departamento de Prensa del PDGE

Abril 9, 2018