Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Elecciones 2017, HOME 4, Noticias

El Presidente recibe a los observadores de la UA y la CPLP para las elecciones del día 12

Noviembre 10, 2017 Malabo

 

El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencias este viernes 10 de noviembre en el Palacio del Pueblo de Malabo a las delegaciones de observadores de la Unión Africana y de la Comunidad de Países de la Lengua Portuguesa (CPLP), para las elecciones legislativas y municipales del 12 de noviembre.

Los integrantes de la delegación de observadores de la UA, encabezados por Pierre Damien Habumuremy, han sido los primeros en conversar con el Presidente de la República.

El objetivo de esta audiencia, según sus declaraciones a la prensa, era presentarse ante el Jefe de Estado. El objetivo de la comisión de esta organización es llevar acabo seguimientos durante los procesos electorales de los países miembros de la UA, según  ha subrayado el responsable del equipo.

Minutos después, el Presidente de la República recibía a la delegación de observadores de la CPLP, que encabezaba Jorge Borges. Como el primer encuentro, este también ha servido para abordar temas concernientes a las elecciones legislativas y municipales del 12 de noviembre.

Información de Pilar Cecilia Ayecaba con fotos de Manuel Mangue (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

 
Noviembre 10, 2017