Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

El Secretario General del PDGE recibe a la Vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba

Mercedes López Acea visita nuestro país en el marco de una gira africana. En la mañana de hoy, viernes 9 de febrero, ha visitado la Oficina Nacional del PDGE, donde ha sido recibida en audiencia por el Secretario General, Jerónimo Osa Osa Ecoro.

Malabo, 9 de febrero de 2018

A última hora de hoy, el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Jerónimo Osa Osa Ecoro, acompañado de su adjunta, Jesusa Obono Engono Nchama, ha recibido en audiencia a la delegación cubana encabezada por la Vicepresidenta del Consejo de Estado, Mercedes López Acea, quien iba acompañada por la Viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González Frada.

Lopez Acea se encuentra en nuestro país desde el miércoles día 7 del presente mes, en una visita enmarcada en su gira por el continente africano, con el fin de “fortalecer las históricas relaciones bilaterales entre Cuba y África”. Por ello, el recorrido de esta misión también incluye visitas a Ghana y Seychelles, para reforzar los históricos y fraternales lazos de amistad y solidaridad.

Al término del encuentro con el Secretario General, Jerónimo Osa Osa Ecoro, la Vicepresidenta del Consejo de Estado cubano ha explicado a los medios de comunicación que la reunión ha servido para analizar las históricas relaciones bilaterales de los dos partidos gubernamentales en estas dos naciones, -el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y el Partido Comunista de Cuba-, así como el momento en el que se encuentran “para así seguir ayudando al desarrollo de los dos países”.

Departamento de Prensa del PDGE

Febrero 9, 2018