Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

El Secretario General llega a China para participar en el gran diálogo mundial de Partidos Políticos en Beijing

Noviembre 30, 2017 Beijing

Una delegación del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, encabezada por su Secretario General, Jerónimo Osa Osa Ecoro, ha llegado esta tarde a la ciudad de Beijing, en China.

Osa Osa Ecoro ha viajado a este país para participar en la reunión del Gran Diálogo Mundial de Partidos Políticos, que reunirá a más de 200 líderes y delegados de distintas formaciones y organizaciones políticas de 120 países.

El personal diplomático ecuatoguineano acreditado en la República Popular China, encabezado por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Germán Ekua Sima Abaga, junto con funcionarios del Partido Comunista Chino, se ha dado cita en el Aeropuerto Internacional de Beijing, para recibir al Secretario General del PDGE.

Se espera que más de 600 delegados participen en este encuentro que durará tres días. Según indica la agencia nacional de noticias china, Xinhua, durante estos días el PCCh mantendrá debates rutinarios con partidos políticos procedentes de África, Asia Central y Estados Unidos.

En el encuentro también participará el Secretario General del Partido Comunista y Presidente de la República Popular China, S. E. Xi Jinping, quien pronunciará el discurso inaugural.

Precisamente, S. E. Xi Jinping ha sido reelegido recientemente como Secretario General del PCCh para un nuevo mandato en el recientemente celebrado XIX Congreso Nacional.

Información e imágenes de Atalia Modesta Baha
(Agregaduría de Prensa de la Embajada de Guinea Ecuatorial en China)

 

Noviembre 30, 2017