Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 2, Noticias

Francisco Pascual Obama Asue, nuevamente nombrado Primer Ministro del Gobierno

En la noche del 5 de febrero de 2018 se han presentado los decretos presidenciales con los nombramientos del Primer Ministro y de los Viceprimeros MInistros. De nuevo, Francisco Pascual Obama Asue ha recibido el nombramiento de Primer Ministro del Gobierno.

Malabo, 6 de febrero de 2018

Mediante el Decreto número 12 de 2018, firmado S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se nombra a Francisco Pascual Obama Asue, Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa. De esta forma, Obama Asue continúa a la cabeza del Ejecutivo.

Mediante el Decreto número 13 de 2018, igualmente se nombra a Clemente Engonga Nguema Onguene, Primer Viceprimer Ministro del Gobierno, Encargado del Sector Político, Democracia y Ministro del Interior y Corporaciones Locales.

Mediante el Decreto número 14 de 2018, se nombra a Ángel Masie Mibuy, Segundo Viceprimer Ministro del Gobierno, Encargado de Asuntos Jurídicos en la Presidencia y Relaciones con el Parlamento Nacional.

Mediante el Decreto número 15/2018, se nombra a Alfonso Nsue Mokuy, Tercer Viceprimer Ministro del Gobierno, Encargado de Derechos Humanos.

Todos los decretos han sido firmados por el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Les hacemos llegar a todos ellos nuestras felicitaciones, deseándoles al mismo tiempo todo tipo de aciertos y fortuna en su trascendental misión.

Departamento de Prensa del PDGE

Febrero 6, 2018