Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 3, Noticias

Imágenes de la llegada de S. E. Ram Nath Kovind, Presidente de La India, a Guinea Ecuatorial

Un amplio despliegue organizativo se ha preparado durante todos estos días para recibir al Presidente de la República de La India, S. E. Ram Nath Kovind, que ha llegado hoy al Aeropuerto Internacional de Malabo, en visita oficial, y a invitación del Jefe de Estado y Gobierno ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

La pareja presidencial de Guinea Ecuatorial ha acudido a recibir al Presidente de La India, que ha viajado acompañado de su esposa, Savita Kovind. Una amplia corte de honor, encabezada por el Vicepresidente de la Nación, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha dado la bienvenida a los ilustres visitantes, en un ambiente de gran colorido y alegría, con docenas de baleles en los alrededores del aeropuerto.

También el PDGE ha desplegado una amplísima y colorida comitiva de bienvenida, encabezada por el Secretario General, Jerónimo Osa Osa Ecoro y la adjunta, Jesusa Obono Engono.

No hace ni siquiera un mes que los presidentes de Guinea Ecuatorial y La India se encontraron, ya que S. E. Obiang Nguema Mbasogo viajó al país asiático para participar en la Cumbre de la Alianza Solar Internacional, que se celebró a mediados del pasado mes de marzo. Allí igualmente fue recibido por S. E. Ram Nath Kovind en su residencia del Palacio de Rashtrapati Bhavan.

La visita a Guinea Ecuatorial forma parte del viaje oficial que el Presidente indio realiza este mes a África, durante el cual visitará también otras naciones.

Su estancia en Guinea Ecuatorial durará hasta el día 9, tiempo en el cual el mandatario indio desarrollará una intensa agenda de visitas y trabajo, con el fin principal de fomentar la cooperación entre los dos países que mantienen desde hace muchos años excelentes relaciones, y que ya han cooperado juntos en instituciones como el Foro África-India.

Seguiremos informando de todo lo relacionado con esta trascendental visita de Estado.

Información y fotos de Pilar Ayecaba Ndong y Miguel Ángel Andjimi (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

Abril 7, 2018