Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutube
HOME 4, Noticias

Importantes decisiones en la reunión de la Junta Ejecutiva del PDGE

Octubre 6, 2017 Malabo

El jueves 5 de octubre, el Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo, presidió la reunión de la Junta Ejecutiva Nacional, celebrada en la Oficina Nacional del partido en Malabo II.

El encuentro sirvió de ocasión para que los Hermanos Militantes Teodoro Nguema Obiang Mangue y Jesús María Obiang Obiang juraran sus cargos, el primero como Miembro Permanente de la Junta Ejecutiva Nacional y el segundo como Miembro no permanente de la misma estructura.

Durante la reunión de la Junta Ejecutiva, se constituyó una comisión ADOG para la verificación del programa político que presentará el PDGE en los próximos comicios electorales Legislativos y Municipales (12 noviembre de 2017) y se aprobó el reglamento de funcionamiento interior de la Junta Ejecutiva Nacional.

En las próximas fechas está prevista la celebración de más reuniones de la Junta Ejecutiva Nacional para abordar y analizar aspectos relativos a la candidatura del PDGE en las próximas elecciones.

Departamento de Prensa del PDGE

 
Octubre 6, 2017