Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

S.E. Obiang Nguema Mbasogo viaja a Nueva Delhi para asistir a la Cumbre sobre Alianza Solar Internacional

El Presidente de la República, S.E Obiang Nguema Mbasogo, ha viajado a Nueva Delhi, capital de la República de La India, para asistir a la Cumbre sobre Alianza Solar Internacional (ISA, por sus siglas en inglés), organizada para impulsar la energía solar y evitar el cambio climático.

En la ceremonia de despedida al Jefe de Estado estuvieron presentes el Vicepresidente de la República, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue y algunos  miembros del Gobierno.

La última visita de trabajo de S.E. Obiang Nguema Mbasogo a La India, segundo país más poblado del mundo, se produjo en octubre de 2015, durante la Tercera Cumbre India-África.

A su llegada al aeropuerto de Nueva Delhi, la delegación de la República de Guinea Ecuatorial, encabezada por S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha sido recibida por algunos miembros del Gobierno y autoridades locales. También han acudido al recibimiento, personal de la embajada, con Manuela Mbela Bama Ndong al frente.

En la Conferencia de Jefes de Estado miembros de la Alianza Solar Internacional, que va a comenzar el 11 de marzo, se prevé la participación de más de 120 representantes de países, con el fin de impulsar el empleo de la energía solar como estrategia para combatir el cambio climático a escala global.

Información de María Jesús Nsang y Deogracias Ekomo con fotos de Miguel Ángel Mba Onva (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

 

marzo 9, 2018