Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Se presenta la revista anual de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Popular China

La Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en la República Popular China acaba de presentar su revista anual, con el resumen de las actividades más relevantes en esta delegación diplomática, y entre ellas, el viaje que el Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, realizó el pasado año 2017 al gigante asiático.

La publicación repasa igualmente la dinámica agenda realizada por la delegación ecuatoguineana en China, con los acuerdos suscritos durante los últimos doce meses, como el Convenio de Exención de Visados para Pasaportes de Servicio Especial de Guinea Ecuatorial y los públicos de China o el Convenio de Cooperación Económica y Tecnológica en el Sector de Seguridad, entre otros.

El Gran Diálogo Internacional PCCh-Partidos Políticos del Mundo ha sido otra de las actividades que se han destacado en esta primera edición, un evento histórico en el que el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro, fue uno de los pocos representantes elegidos que realizó un significativo discurso ante más de 200 representantes de diferentes formaciones políticas del mundo.

La revista consta de 56 páginas, editadas por la agregada de prensa de dicha misión diplomática.

Información e imágenes: Atalia Modesta Baha Ondo (Agregada de Prensa de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Popular China)
Departamento de Prensa del PDGE

 

Febrero 12, 2018