Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Noticias

La oposición radical vuelve a manifestar su apoyo público a la delincuencia

Una vez más la oposición radical se lanza a apoyar a un rapero sin mencionar los problemas con la justicia que este músico tiene, por otros motivos bien distintos a su música.

 

Los acontecimientos de los últimos meses en nuestro país no dejan lugar a dudas al respecto a cómo algunos miembros y partidos de la oposición radical utilizan a delincuentes para conseguir su objetivo de sembrar el caos en la República de Guinea Ecuatorial.

Hace algunas semanas fue con el tema de la huelga de taxistas: entonces, algunos miembros de partidos opositores radicales utilizaron a un buen número de taxistas para perpetrar actos delictivos, y así sembrar el caos a nivel nacional. Ahora, en estos días, hemos visto como difunden comunicados para defender a delincuentes comunes. 

En un comunicado de prensa remitido a la Agencia EFE, el partido Convergencia Para la Democracia Social (CPDS) indicó que el músico ecuatoguineano supuestamente detenido había publicado una canción de apoyo a la huelga de taxistas. Cuando en el país tenemos bastantes más raperos, cantautores y músicos que han sacado y sacan canciones con crítica social, y hasta canciones de apoyo a formaciones políticas de la oposición, sin que por ello se haya tomado ninguna medida nunca contra estos cantantes ni sus canciones. 

En su comunicado, CPDS no hace mención en ningún momento acerca de los problemas que viene teniendo este rapero con la justicia de Guinea Ecuatorial, por trapichear con sustancias prohibidas por la ley. 

Y la prensa internacional neocolonialista, que no constata las informaciones, que nunca publica nada positivo sobre nuestro país y utiliza habitualmente estereotipos de los tiempos coloniales, da por buenas todas las notas de prensa de la oposición y apoya cualquier pronunciamiento público de la oposición. Nada nuevo bajo el sol, ya que todos ellos luchan por los mismos intereses: desestabilizar a la República de Guinea Ecuatorial para luego repartirse el botín, como hemos visto hacer recientemente en países como Libia.

Lo mismo intentan hacer en nuestro país, aunque aquí les resulta y siempre les resultará totalmente imposible, ya que nuestro pueblo es mucho más consciente de estas manipulaciones y por eso no apoya a esa falsa oposición, que no son sino títeres de Occidente. 

El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial siempre estará del lado de las autoridades, que velan por la sana convivencia y evitan, con instrumentos legales de nuestro ordenamiento jurídico, que los delincuentes actúen con impunidad.

Departamento de Prensa del PDGE

mayo 28, 2017