

Junio 1, 2017
MENSAJE DE FELICITACIÓN DEL PDGE AL VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
Al Hermano Militante Su Excelencia Teodoro NGUEMA OBIANG MANGUE, Vicepresidente de la República Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, Vice-Presidente del Partido y Presidente Nacional de la Federación de Jóvenes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial;
Excelencia:
Con todo fervor y como en ocasiones anteriores, la celebración del Feliz Aniversario de Su Natalicio me brinda una vez más Ia excelente oportunidad para dirigir a Vuestra Excelencia de todo corazón las más calurosas, efusivas y sinceras Felicitaciones, en nombre de Ios Órganos Centrales, de Dirección, periféricos, de Base, Ia Federación de Jóvenes ANTORCHA y ASHO, Ias Organizaciones Especializadas de Mujeres y Trabajadores, Células del Exterior, Grupos Parlamentarios del PDGE, los Militantes y Simpatizantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y en el Mío personal, ante la transcendencia, la significación y el carácter muy entrañable de este acontecimiento en Ia trayectoria de vuestra vida personal, familiar y social.
Entre tanto, nuestras felicitaciones , la solidaridad y la especial estima que expresamos a Vuestra Excelencia este año constituyen además el fiel reflejo de nuestros sentimientos de afecto y la admiración que profesamos en su persona en estos precisos momentos en que con mayor energía y firmeza, los Militantes y Simpatizantes del PDGE queremos reiterar nuestra condena, indignación y repudio ante el acoso y la persecución política que la justicia francesa, sus aliados y los eternos detractores de la justa causa de Guinea Ecuatorial por la Paz, la Libertad, Estabilidad y el desarrollo independiente de nuestro país sin injerencias foráneas han desatado contra la persona, los derechos legítimos, el honor y la dignidad Institucionales de Vuestra Excelencia.
Por ello, al felicitar a Vuestra Excelencia, ratificamos nuestra posición de principio ante esta parodia de justicia la cual calificamos como el mayor despropósito, la ingenuidad perversa y la vergüenza del siglo XXI y la evidencia que ilustra la decadencia y el ocaso de una civilización que ha subvertido y pervertido la cultura y los valores que sustentan la igualdad, libertad y la dignidad humanas y por los que lucharon tantas generaciones de pueblos y oraciones en el mundo entero, una conspiración que nos recuerda las atrocidades, los abusos de la época medieval, la inquisición , el oscurantismo, la esclavitud y el colonialismo.
Con firmeza y sin vacilaciones, los militantes y simpatizantes del PDGE, diremos no y no tantas veces y donde quiera que sea necesario para condenar enérgicamente y rechazar este montaje judicial contra Vuestra Excelencia, un digno hijo de Guinea Ecuatorial en cuyas venas corre la sangre y la herencia natural de los valores de la honradez , el coraje, el nacionalismo y el patriotismo de sus insignes progenitores, ya que para una inmensa mayoría de Ecuatoguineanos de buena fe, Vuestra Excelencia representa el mejor exponente y la mayor garantía de la estabilidad y la continuidad del clima de paz, la estabilidad y la solidaridad de nuestro País.
Los Militantes y Simpatizantes del PDGE, al dirigir nuestras felicitaciones a Vuestra Excelencia en el día de hoy, os aseguramos de nuestro apoyo total y solidaridad en la lucha para exigir y reclamar la restitución de Vuestro honor y reconocido prestigio y admiración en el seno del Pueblo Ecuatoguineano, plenamente convencidos de que Vuestra tenacidad, valentía, prudencia y madurez, son la garantía que nos conducirá inexorablemente hacia la victoria final de la verdad y la justicia que, aunque siempre tarde, siempre alcanzaran el triunfo ante la injuria, la falsedad y las maquinaciones de nuestros detractores externos e internos.
Feliz Cumpleaños, Hermano Militante Su Excelencia Don Teodoro NGUEMA OBIANG MANGUE y que Dios Le colme de bienestar personal, salud, larga vida y proteja siempre en unión de Su Dignísima Familia.
Jerónimo Osa Osa Ecoro
SECRETARIO GENERAL DEL PDGE





