Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Reunión de Mba Mokuy con los embajadores

Diciembre 08, 2017 Malabo

El jueves 7 de diciembre el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, se ha reunido en la sede ministerial con los embajadores acreditados en Guinea Ecuatorial.

La reunión se ha desarrollado en la sala de reuniones del Ministerio de Asuntos Exteriores, y a ella han acudido la mayor parte de los embajadores acreditados en Guinea Ecuatorial, como el de Cuba, República Popular China, República Centroafricana, República Bolivariana de Venezuela, Reino de España, Estados Unidos, Alemania, República Popular Democrática de Corea, Gabón y Costa de Marfil, entro otros.

Este encuentro ha sido el último que Mba Mokuy mantiene con los diplomáticos en este año  2017.

El ministro ha felicitado a los reunidos por el  trabajo realizado y ha albergado esperanza de que la cooperación que mantiene nuestro país con los países con representaciones diplomáticas en Guinea Ecuatorial continúe en la misma línea.

Información y fotos de Clemente Ela Ondo Onguene
Departamento de Prensa del PDGE

diciembre 8, 2017