Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Obama Asue se reúne en Luba con funcionarios de la Administración Pública

El Primer Ministro, Francisco Pascual Obama Asue, tras su recorrido por las cabeceras provinciales de la parte continental del país, ha llegado el 19 de marzo a Luba, capital de Bioko Sur, donde se ha reunido con el personal funcionarial de este enclave provincial.

Durante este encuentro, llevado a cabo en el Palacio de Conferencias, el Encartado de la Coordinación Administrativa de nuestro país, ha comentado brevemente la andadura de la administración desde los tiempos de colonia; lo que le ha permitido hacer un llamamiento a los presentes a adoptar las normas de conducta obvias para un servidor público.

-“Solo con el esfuerzo de todos y cada uno de vosotros se puede hacer de nuestra administración un modelo a seguir”, ha declarado el Primer Ministro y ha invitado a los funcionarios “a ser amigos de las leyes que rigen la nación, desde la Constitución, a la Ley del Procedimiento Administrativo, la Ley del Régimen Jurídico y la Ley de Funcionarios Civiles del Estado.

En definitiva, ha apelado una vez más a la responsabilidad en el desempeño de las funciones, abandonando  las actitudes que no van acordes a la ley, como la corrupción o la discriminación.

Este encuentro ha contado con la presencia de autoridades locales y provinciales, encabezadas por el Gobernador de Bioko Sur, además del Ministro de la Función  Pública y Reforma Administrativa, quien forma parte de la comisión que encabeza Obama Asue en esta gira de toma de contacto con los funcionarios.

Información y fotos de Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Departamento de Prensa del PDGE

 

 

marzo 19, 2018