Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

La Presidenta de la FCMNO recibe al Embajador de La India en Malabo

En breve, la Fundación Constancia Mangué Nsue Okomo podría contar con una fábrica de prótesis. Este martes, 15 de febrero de 2022, la fundadora ha conversado con el Embajador de La India sobre el particular.

Constancia Mangué Nsue Okomo ha concedido audiencia al Embajador de La India acreditado ante nuestro Gobierno, Man Mohan Bhanot, en presencia de varios patronos de la fundación, encabezados por el Secretario General, Anacleto Oló Mibuy.

Durante el encuentro calificado de fructífero, Constancia Mangué y su interlocutor han abordado diversos temas, como la instalación de una fábrica de prótesis en Malabo, con el objetivo de llevar a cabo acciones de ayuda a personas o colectividades desfavorecidas, y el propósito de lograr la promoción integral del ser humano.

-«En el encuentro hemos hablado de la instalación de una fábrica de prótesis en Malabo, por eso le he transferido a la Fundadora que en los próximos días podría llegar al país una misión de La India para materializar dicho proyecto», ha indicado el diplomático asiático.

Además de los patronos de la fundación, dicha audiencia ha contado con la presencia del Presidente de la Asociación Nacional de Minusválidos, ASONAMI, el senador Martín Ela Ondo Nsuru.

En la misma jornada, la FCMNO ha celebrado los dos años de su fundación. Por tal motivo se ha oficiado una misa de acción de gracias en el Santuario San José de Banapa, con la asistencia de la presidenta fundadora, Constancia Mangue de Obiang, patronos y un nutrido equipo de voluntarios.

Información de Benjamín Micha con fotos de Romualdo Ndong e Higinio Ondo (Equipo Prensa Primera Dama)
Departamento de Prensa del PDGE

febrero 16, 2022