Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias, Varios

Jornadas Periodismo y Comunicación en el Mundo Actual

El miércoles día 3 de mayo se celebró en todo el mundo el Día Mundial de la Libertad de Prensa, y con este motivo, un grupo de profesionales de los medios ha iniciado las Jornadas sobre Periodismo y Comunicación en el Mundo Actual, que se están desarrollando en el Centro Alexandra Office, en Malabo.

Diferentes oradores y ponentes participan en estas jornadas que se organizan con el título «Oportunidades del Periodismo y la Comunicación en el mundo actual», entre los días 3 y 6 de mayo, en el Centro de Convenciones Alexandra Office de Malabo. Entre ellos, Ambrosio Engonga (periodista, Jefe del Departamento de Comunicación de la Oficina Nacional del PDGE); Paryss C. Fundador CEO del Centro Africano para el Desarrollo de Capacidades en Comunicación);  Alfonso Biaute Cheba (Director de la Oficina de Información y Comunicación Diplomática); Hugo Ondo (creador de contenidos en redes sociales); Virgilio Ela Motu (Periodista encargado de la comunicación de la Coordinación del Sistema de Naciones Unidas en Guinea Ecuatorial); Bleurette Majoie Tchandjiekpon (especialista en marketing y comunicación de Grupo Levanta); Bernardino Ndze Biyoa (periodista, docente, editor y comunicador social); Santiago Benito Mabanja (periodista, escritor, director adjunto del periódico Ébano); Maribel Ibule Djole (comunicadora social oficial de comunicación de PNUD en Guinea Ecuatorial); Sandra Sioto (comunicadora social, locutora de radio en Asonga Radio); Asunción Nchama Eyene (periodista, Directora General de Producción, Programación y Recopilación de Archivos Históricos Audiovisuales).

Todos ellos repasan, desde sus diferentes dimensiones y especialidades, las oportunidades que ofrece el periodismo y la comunicación en nuestro mundo actual digitalizado, donde la información recorre otros aspectos y ofrece nuevas dimensiones gracias a la tecnología global digital, que une al mundo.

Departamento de Prensa del PDGE

mayo 4, 2023