Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias, Varios

Reunión de coordinación del Seminario de Capacitación para los Órganos Periféricos

En el marco de los preparativos del seminario de capacitación al personal de la Oficina Nacional del PDGE y a los órganos periféricos del partido, ha tenido lugar una reunión de información y coordinación con los antiguos secretarios generales, los jefes de departamentos de la Oficina Nacional, miembros del comité técnico y presidentes de consejos distritales y comisiones de seguimiento.

El encuentro ha tenido lugar en la sede de la Oficina Nacional de Malabo II y ha sido presidido por el Secretario General Adjunto Primero.

La reunión de este miércoles, 10 de mayo, ha servido de ocasión para que todas las estructuras y personalidades del partido, involucradas en la organización y celebración del seminario, tuvieran información sobre el nivel de avance de los preparativos y de las responsabilidades que les han sido asignadas en el programa de actividades, para la correcta y efectiva implementación del curso de formación a la militancia a la que va destinado.

Armando Ela Nsue Mengue ha informado que el seminario tendrá una duración de dos semanas, y será impartido en todo el ámbito nacional a nivel de las capitales provinciales, el cual está dividido en cinco módulos, con temas de interés político y social, con los que se pretende dotar y llevar el pensamiento político del Fundador del PDGE al pueblo, así como la filosofía e ideología del partido a los estructuras, para que sus integrantes puedan desarrollar de manera correcta la función que la Oficina Nacional espera de ellos.

Los temas a abordar durante este seminario serán: génesis, evolución y marco jurídico del PDGE; la ideología, fines, filosofía y compromiso político del PDGE y su funcionamiento; medios de divulgación y participación ciudadana; derechos y deberes de los militantes; régimen disciplinario; estructura orgánica, así como organizaciones especializadas y grupos institucionales, cuyos ponencias correrán a cargo de antiguos secretarios generales, jefes de departamentos y miembros de otras estructuras del partido.

Armando Ela Nsue Mengue ha informado también de que, previa a la apertura el próximo lunes día 15, la Oficina Nacional asistirá a una misa de acción de gracias y peticiones de dones para esta actividad, que tiene a Malabo como punto de partida, y que recorrerá Luba, Evinayong, Mongomo, Djibloho, Ebebiyin, Bata y Annobón.

Departamento de Prensa del PDGE

 

 

 

 

 

mayo 10, 2023