





A partir de ahora, todos los seguidores de las noticias de nuestra Primera Dama tienen un canal directo hacia sus informaciones, a través de sus nuevas redes oficiales.
Y es que la Oficina de Prensa de la Primera Dama de Guinea Ecuatorial acaba de anunciar la inauguración de las redes sociales FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM, donde desde ahora se publicarán todas las informaciones relacionadas con Doña Constancia Mangue Nsue Okomo de Obiang. En un futuro, también está previsto abrir la página de YOUTUBE.
Además, estos nuevos canales informativos también darán cobertura a todas las informaciones relacionadas con la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo (FCMNO), CANIGE y la gran cantidad de obras sociales emprendidas por nuestra Primera Dama, que es también Vicepresidenta del PDGE. E igualmente, servirán para difundir otros contenidos relacionados con el ámbito social, de apoyo a la mujer, al niño y a las capas más vulnerables de nuestra sociedad, entre otros.
La primera publicación de las nuevas redes sociales oficiales de la Oficina de Prensa de la Primera Dama, ha sido, precisamente, un Mensaje de Felicitación hacia el Jefe de Estado y Presidente de la Nación, Obiang Nguema Mbasogo, por la celebración de su natalicio, el 5 de junio.
Estos son los enlaces de las nuevas redes sociales oficiales de la OFICINA DE PRENSA DE LA PRIMERA DAMA:
Departamento de Prensa del PDGE





