Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Resolución que actualiza la Estructura Directiva del Consejo de la Localidad Urbana Núm. 1 del Distrito de Bata

RESOLUCIÓN QUE ACTUALIZA LA ESTRUCTURA DIRECTIVA DEL CONSEJO DE LA LOCALIDAD URBANA NUM. 1 DEL DISTRITO DE BATA.

-“P.D.G.E.

PARTIDO DEMOCRÁTICO  DE GUINEA ECUATORIAL

PRESIDENCIA

RESOLUCION número 13 de fecha 12 de enero de 2024, por la que se actualiza la Estructura Directiva del Consejo de la Localidad Urbana Núm. 1 del Distrito de Bata.

Tras la victoria merecidamente obtenida por el PDGE en los últimos Comicios Presidenciales, Legislativos y Municipales del 20 de noviembre 2022, y, con el fin de seguir impulsando el dinamismo que permita continuar posicionándose como la mejor formación política en el espectro político de nuestro País, se hace necesario actualizar sus estructuras de funcionamiento como lo aconsejan las disposiciones estatutarias del Partido.

En su virtud, teniendo en cuenta las actividades de gestión y difusión de las acciones del Partido que ejercen los Consejos de Localidades Urbanas del PDGE y haciendo uso de las facultades y prerrogativas que Me confiere el Artículo 30, Inciso f) de los Estatutos Generales del PDGE, a propuesta de la Oficina Nacional, vengo en nombrar a los Hermanos Militantes que se citan para los cargos que igualmente se indican dentro de la Estructura Directiva del Consejo de Localidad Urbana Nº 1 del Distrito de Bata como sigue:

DISTRITO DE BATA

CONSEJO DE LOCALIDAD URBANA N° 1.-

PRESIDENTE:

Hermano Militante Juan-Bernardo NNANG NCHAMA

VICE–PRESIDENTE:

Hermano Militante Bienvenido MORO NGUEMA

SECRETARIO:

Hermano Militante Dámaso OYONO MBO ANDEME

TESORERA:

Hermana Militante Alda-RAISA MABOUMBA

CONSEJEROS ESPECIALES:

Hermano Militante Luis ALONSO MUSA

Hermana Militante Micaela NCHAMA MBEGA

Hermana Militante Josefa MBEGONO NDONG

Hermano Militante Joaquín ELEMA BORENGUE

Hermano Militante Crisantos MBA ONDO

MIEMBRO ENCARGADO DE MOVILIZACION DE MASAS

Hermano Militante Ramón MONSUY NCHAMA

MIEMBRO ENCARGADO DE AFILIACION Y CONTROL DE MILITANCIA

Hermano Militante Rafael NDONG ESONO

MIEMBRO ENCARGADO DE INFORMACION Y PROPAGANDA

Hermano Militante Juan NZE NKOGO

MIEMBRO ENCARGADO DE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO

Hermano Militante Romualdo BINDANG NSUE AFANG

MIEMBRO ENCARGADA DE EDUCACION Y CULTURA

Hermana Militante Manuela EKO OBAMA AVOMO

COORDINADORA DE ORGANIZACIÓN DE MUJRES

Hermana Militante Lucia BAKA EBORO

COORDINADOR DE ORGANIZACIÓN DE JOVENES ASHO

Hermano Militante Benito NVE MBA AYETEBE

COORDINADOR DE LA ORGANIZACIÓN DE TRABAJADORES

Hermano Militante David NVE ONDO

Así lo dispongo por la presente Resolución, hecha en Malabo a doce días del mes de enero del año dos mil veinticuatro.

DEMOCRACIA, DESARROLLO Y BIENESTAR,

-OBIANG NGUEMA MBASOGO-

PRESIDENTE FUNDADOR».

Departamento de Prensa del PDGE

enero 29, 2024