Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Resolución que actualiza la Estructura Directiva del Consejo de Localidad Urbana de Mebam, Distrito de Mongomo

RESOLUCIÓN número 19 de fecha 12 de enero de 2024, por la que se actualiza la Estructura Directiva del Consejo de Localidad Urbana de MEBAM, Distrito de MONGOMO.

-“P.D.G.E.

PARTIDO DEMOCRATICO DE GUINEA ECUATORIAL

PRESIDENCIA

RESOLUCIÓN número 19 de fecha 12 de enero de 2024, por la que se actualiza la Estructura Directiva del Consejo de Localidad Urbana de MEBAM, Distrito de MONGOMO.

Tras la victoria merecidamente obtenida por el PDGE en los últimos Comicios Presidenciales, Legislativos y Municipales del 20 de noviembre 2022, y, con el fin de seguir impulsando el dinamismo que permita continuar posicionándose como la mejor formación política en el espectro político de nuestro País, se hace necesario actualizar sus estructuras de funcionamiento como lo aconsejan las disposiciones estatutarias del Partido.

En su virtud, teniendo en cuento las actividades de gestión y difusión de las acciones del Partido que ejercen los Consejos de Localidades Urbanas del PDGE y haciendo uso de las facultades y prerrogativas que Me confiere el Artículo 30, Inciso f) de los Estatutos Generales del PDGE, a propuesta de la Oficina Nacional, vengo en nombrar a los Hermanos Militantes que se citan para los cargos que igualmente se indican dentro de la Estructura Directiva del Consejo de Localidad Urbana de MEBAM, Distrito de MONGOMO como sigue:

CONSEJO DE LOCALIDAD URBANA DE MEBAM. –

PRESIDENTE

Hermano Militante Diosdado MIKO ANGÜE NCHAMA

VICEPRESIDENTA

Hermana Militante Clara OBAMA AFANG

SECRETARIA

Hermana Militante Anastasia NFONO MIKO

TESORERA

Hermana Militante Catalina ABOGO NDONG

CONSEJEROS ESPECIALES
Hermano Militante Antonio OVONO NVE
Hermano Militante Silvano NVE NGUEMA
Hermana Militante Anastasia NFONO MIKO
Hermana Militante Esperanza OBONO MIKUE AKUM
Hermano Militante Moisés MEKINA NSUE

MIEMBRO-ENCARGADO DE MOVILIZACIÓN DE MASAS
Hermano Militante Salvador NDONG ESONO

MIEMBRO-ENCARGADA DE AFILIACION Y CONTROL DE LA MILITANCIA
Hermana Militante Trinidad MBANG OBIANG

MIEMBRO ENCARGADO DE CULTURA Y EDUCACION POPULAR
Hermano Militante Luis MITOGO NGUEMA

MIEMBRO-ENCARGADA DE INFORMACION Y PROPAGANDA
Hermana Militante Verónica MIBUY OWONO MANGUE

MIEMBRO-ENCARGADO DE RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO
Hermano Militante Baltasar EVUNA NKUA NGOMO MANGUE

COORDINADORA LOCAL DE LA ORGNIZACION ESPECIALIZADA DE MUJERES
Hermana Militante Anastasia-Prisca BINDANG NGUEMA

COORDINADORA LOCAL DE ORGANIZACIÓN DE JOVENES ASHO
Hermana Militante Dina BINDANG NDONG

COORDINADOR LOCAL DE LA ORGANIZACIÓN DE TRABAJADORES
Hermano Militante Eloy NZE MIKO

Así lo dispongo por la presente Resolución, hecha en Malabo a doce días del mes de enero del año dos mil veinticuatro.

DEMOCRACIA, DESARROLLO Y BIENESTAR,

-OBIANG NGUEMA MBASOGO-

PRESIDENTE FUNDADOR”.

Departamento de Prensa del PDGE

febrero 5, 2024