Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Gira Nacional 2025, HOME 4, Noticias

El distrito de Bata recibe triunfalmente al Secretario General del PDGE

La explanada del Palacio de Conferencias Internacionales de Ngolo de Bata, capital de la provincia de Litoral rebosó de alegría por los militantes y simpatizantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial que acudieron a recibir al nuevo inquilino de la Secretaría General de la Oficina Nacional, Hermano Militante Faustino Ndong Esono Eyan a quien acompañan en esta gira los Secretarios Generales Adjunto Primero y Adjunta Segunda, Armando Ela Nsue Mengue y Judith Nfono Ngomo Nchama.

La comitiva que ha recorrido en estos días todos los distritos de la Región Continental, también está formada por jefes de departamentos titulares y adjuntos de la Oficina Nacional, la Coordinadora Nacional de la Asociación Hijo de Obiang y el personal operativo de la Oficina Nacional.

Ndong Esono Eyang, en su mensaje a la militancia de Bata, ha llevado un mensaje de la defensa de la Paz y libertad, la perseverancia, la permanente vigilancia para evitar cualquier acto de desestabilización de nuestros detractores internos y externos que quieren ver a Guinea Ecuatorial envuelto en disturbios.

La integración de los jóvenes, la creación de empleo, el empoderamiento de la mujer, la defensa de los valores patrióticos, la lucha contra la corrupción y la defensa de la cosa pública, han sido algunos de los temas que Ndong Esono Eyang, ha hablado al trasmitir a los presentes el mensaje del Presidente Fundador Obiang Nguema Mbasogo.

El Hermano Militante Faustino Ndong Esono Eyang fue nombrado Secretario General de nuestro Gran Movimiento de Masas, el 17 de marzo de 2025, mediante Resolución de la Presidencia del Partido, cuando todavía ocupaba el cargo de Ministro de Estado de Interior y Administración Local, para sustituir a Jerónimo Osa Osa Ecoro, promovido a Ministro de Estado de Información, Prensa y Cultura.

Departamento de Prensa del PDGE

junio 23, 2025