Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Masiva participación de los jóvenes de ASHO en la celebración del natalicio del Presidente

La Catedral de Malabo ha sido el escenario de una demostración política. Los jóvenes de la Asociación Hijos de Obiang (ASHO), que lidera S.E. Nguema Obiang Mangue, se movilizaron desde diferentes puntos del distrito de Malabo para participar en la jornada conmemorativa del 84.º cumpleaños de S.E. Obiang Nguema Mbasogo, fundador del PDGE.

Este gesto fue interpretado como una reafirmación pública de convicción ideológica y de relevo generacional.

Para la juventud del PDGE, esta fecha no es solo el cumpleaños de nuestro líder fundador, sino también la conmemoración de un proyecto político que nos dio marco e identidad.

Tras la ceremonia religiosa, la ASHO, representada por su Coordinadora Nacional, la Hermana Asociada Dolores Nchama Alogo Nsa, ha ovacionado al Presidente Fundador del PDGE, dejando una lectura política clara: la base juvenil del partido sigue siendo su principal motor de movilización.

En un contexto en el que muchas organizaciones políticas luchan por atraer a los jóvenes, esta demostración de participación y disciplina envía un mensaje tanto interno como externo.

Departamento de Prensa del PDGE

 

 

 

junio 6, 2026