Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Campaña Electoral 2016, Noticias

Apurando la campaña a todo ritmo

Sólo quedan tres días de campaña electoral y la militancia de todo el país trabaja frenéticamente y sin cesar para recordar la importancia de votar al candidato que, por la experiencia demostrada, garantiza la paz, el desarrollo y la estabilidad de Guinea Ecuatorial.

La dirección de la campaña electoral para las Elecciones Presidenciales de 2016, al mando de su principal responsable, Nguema Obiang Mangue, recorre en estos días numerosas localidades del país para supervisar que se trabaja a tope y para complementar la distribución de propaganda e indumentaria entre la militancia. El trabajo intenso que se desarrolla en todas las estructuras nacionales del PDGE se confirma por las noticias e imágenes que se publican en las redes sociales y que comparten militantes. En los numerosos actos y mítines que en estos días se celebran, se recuerda con hechos y datos, las continuas realizaciones de  desarrollo económico, de infraestructura y sociales que el candidato del PDGE ha impulsado en cada zona.

En la Isla de Bioko, concretamente en el distrito de Riaba, como en el resto de la Nación, la coordinación de la campaña del PDGE, tutelada por Vicente Ehate Tomi, también ha continuado con las mismas actividades.

Pero la campaña no sólo se hace sobre el terreno: el mensaje de la militancia a favor del candidato electoral Obiang Nguema Mbasogo también en esta ocasión inunda las redes sociales. La Organización Hijos de Obiang ha creado el hastag #jesuisObiang en la plataforma Instagram, para apoyar al candidato con fotos propias, que cientos de seguidores envían no sólo desde Guinea Ecuatorial, sino desde diferentes lugares del mundo.

Esta campaña puede verse en: https://www.instagram.com/oja_pdge_obiang2016

¡Sólo quedan tres días frenéticos de trabajo y de esperanzas para que la militancia del PDGE y los miles de simpatizantes puedan volver a fichar a nuestro líder nacional!

Fotos: Clemente Ela, M. Ángel Andjimi, Fernando Nguema Gomez y página de Instagram de OJA.
Gabinete de Prensa del PDGE

 

abril 20, 2016