Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

A Severo Matías Moto le fastidian los éxitos de nuestro Presidente en la Comunidad Internacional

En un artículo publicado y sin firmar en el blog spot de Geconfidencial del ex-legalizado Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial (PP), titulado “Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar”, el conocido golpista Severo Matías Moto afirma que el mundo entero sabe que “la mejor opción para el país es la salida pacífica que ofrece el Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial”; dando a entender así el legítimo Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial debe plegarse a las injerencias externas neocolonialistas que financian a la oposición radical en su exilio voluntario para la desestabilización social, económica y política de nuestro país.

Tras leer esta nueva batería de pensamientos absurdos e irresponsables, nos vemos obligado de nuevo a recordar al fracasado dirigente del ex-legalizado PP que, el Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha sido desde siempre fiel defensor de los valores recogidos en la Carta Internacional de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, a la que se ha adherido la República de Guinea Ecuatorial sin fisuras; que reconoce la inviolabilidad de la soberanía e independencia de todas las Naciones del mundo sin excepción; y que la misma también condena el intervencionismo imperialista y la injerencia en los asunto internos de los países por otras potencias.

Severo-Matías Moto Nsa juzgado, condenado y encarcelado en el Reino de España por tráfico de armas, debe despertar de su letargo y abrazar de una vez por todas la realidad, porque el mundo entero ya sabe que su mensaje es tan falso y ficticio como su “gobierno en el exilio”. Al contrario que el Gobierno legítimo que lidera el Presidente Fundador del PDGE, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, que está cosechando éxitos y reconocimientos a nivel internacional, como lo demuestra la reciente presidencia asignada a la República de Guinea Ecuatorial en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Entendemos que la excelente labor desempeñada por nuestro Gobierno, ante la máxima institución internacional no puede gustar para nada a Don Severo-Matías Moto Nsa ni a su ex-legalizado PP, porque eso trunca las expectativas y los proyectos perversos contra el desarrollo y estabilidad que ha alcanzado Guinea Ecuatorial con Obiang Nguema Mbasogo al frente.
En el mismo escrito el Partido del Progreso describe sin querer, la realidad socioeconómica y política de nuestro país que, bajo el liderazgo de nuestro Presidente Fundador, ha sacado a Guinea Ecuatorial de la más absoluta miseria, a convertirse en el Estado referente en nuestra subregión y continente.

Departamento de Prensa del PDGE

febrero 7, 2019