Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Actos tradicionales de defunción por María Nieves Ecoro Nsang

El viernes 9 de enero comenzaron, en la ciudad de Añisok, los actos tradicionales por la defunción de María Nieves Ecoro Nsang, tal y como se establece en el programa de los mismos.
Desde primeras horas de la mañana, los responsables y representantes de diferentes comisiones de seguimiento del PDGE del ámbito nacional, así como personalidades políticas e institucionales, han visitado a la familia afligida para ofrecerles su contribución económica y varios víveres como muestra de solidaridad y apoyo.
El secretario General del PDGE, Jerónimo Osá Osá Ecoro en calidad de hijo de la finada, ha agradecido a todos por su apoyo y contribución.
Estos actos se desarrollan entre el 9 y el 11 de febrero en la plaza de la ciudad de Añisok, epicentro de las actividades de este acto histórico e inolvidable para todos los militantes y simpatizantes del PDGE del distrito de Añisok en particular y de toda la geografía nacional en general.
El acto ha comenzado con actuaciones de danzas tradicionales y artistas nacionales, que han deleitado al público con sus obras artísticas.

Departamento de Prensa del PDGE

 

 

 

 

 

febrero 10, 2024