Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, LA VOZ DEL PDGE, Noticias

Advertencia del PDGE respecto a los bulos de la Cored

El PDGE advierte a la opinión pública ecuatoguineana contra los falsos bulos difundidos por la Coalición Cored a través de las redes sociales. Recientemente la Coalición Cored ha publicado un vídeo filmado de forma rápida y parcialmente inaudible en las que cuatro personas anunciaban la llegada de delegaciones de Cored a Francia para el juicio de apelación en el caso de Bienes Mal Adquiridos.

El PDGE denuncia y niega estas absurdas mentiras. El 13 de febrero en París se llevará a cabo una audiencia judicial en el caso de los Bienes Mal Adquiridos, pero se trata simplemente de un mero trámite. Su propósito es fijar una fecha posterior para dicho juicio.

El PDGE también informa al público de que, contrariamente a lo que afirma, la Coalición Cored no forma parte civil en este proceso de Bienes Mal Adquiridos.

Las mentiras de una asediada Coalición Cored, muchos de cuyos miembros son objeto de una orden de arresto en relación con el intento de Golpe de Estado de diciembre de 2017, no deben engañar a nadie. Su objetivo es manipular y sembrar problemas en Guinea Ecuatorial.

Departamento de Prensa del PDGE

 

febrero 11, 2019