Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, LA VOZ DEL PDGE, Noticias

Ángel Obama manipula interesadamente el discurso del Presidente para sacar rédito político

El dirigente de la formación política Convergencia para la Democracia Social (CPDS), Ángel Obama Obiang, publicó un artículo en la web ASODEGUE el lunes 11 de junio del año en curso, en el cual interpreta maliciosamente las palabras pronunciadas por el Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), y en el que, entre otras cosas, manipula de manera perniciosa y demagógica la utilización por parte del Jefe de Estado del dicho popular español: “unos nacen con estrella y otros nacen estrellados”.

Durante su discurso, el Presidente de la Republica apeló al espíritu de solidaridad y al patriotismo de los ecuatoguineanos, en el sentido de que, a pesar de las diferencias naturales que existen en todas las sociedades, las capas sociales deben unirse para defender la causa común, que es la República de Guinea Ecuatorial. Y, en pro de esta cohesión social, el Presidente pidió una mayor implicación a aquellas personas mejor posicionadas para que presten más apoyo a los más necesitados.

Sin embargo, Ángel Obama, cofundador de CPDS, formación política que en estos momentos se encuentra al borde de la desaparición por sus nefastas políticas, que priman los dictámenes de sus financiadores occidentales por encima de los intereses de los ecuatoguineanos, ha utilizado maliciosamente las palabras del Presidente para hacer una campaña de distorsión en las redes sociales y que la gente vea que siguen haciendo política en el país.

Como ocurre con otros oscuros fracasados personajes de esa oposición radical, Ángel Obama ha encontrado en las redes sociales la plataforma idónea para dar rienda suelta a su diarrea mental, para así hacer más llevadera su frustrada, fracasada e insípida vida, ya que fuera de internet, ni le conocen, ni a nadie le interesa. Y en un intento de llamar la atención, Obama Obiang ha decidido manipular unas palabras del Jefe de Estado bien explicadas en su contexto, para hacer demagogia política.

Resulta realmente paradójico y gracioso tener que replicar a un individuo que participó en la creación de una formación política, y que esté contribuyendo activamente en su desaparición; un señor que nunca ha estado en la segunda ni la tercera línea política del país.

Con estos engaños y manipulaciones, CPDS y sus dirigentes lo único que están consiguiendo es la repulsa del conjunto de la sociedad ecuatoguineana, incluyendo a sus propios militantes.

Departamento de Prensa del PDGE

junio 12, 2019