Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Audiencia del Presidente con el Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Congo

El Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido dos audiencias por separado el 27 de marzo, en su despacho oficial del Palacio del Pueblo de Malabo. La primera audiencia sido con Jean Claude Gokosso, Ministro de Asuntos Exteriores y enviado especial de S. E. Dennis Sassou Ngueso. El segundo encuentro que mantenido el Presidente ha sido con Alberto Ruiz Thierry, Coordinador General de la Internacional de Partidos Demócratas de Centro (IDC-CDI).

El emisario de Brazzaville ha sido portador de un mensaje textual al máximo mandatario de la nación, en el marco de las relaciones diplomáticas que unen ambos países.
En el transcurso de la audiencia, se ha anunciado la asistencia del Ministerio de Hidrocaburos de Congo en los trabajos de la próxima Conferencia de Ministros de Hidrocarburos de África, que tendrá lugar en la República de Guinea Ecuatorial.

En la audiencia del Presidente con Alberto Ruiz Thierry, Coordinador General de la Internacional de Partidos Demócratas de Centro (IDC-CDI), ambos han abordado diversos temas de actualidad nacional e internacional.

En este encuentro han asistido al Jefe de Estado, el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro y Carmelo Nvono Nka, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en Bruselas.

Información de Deogracias Ekomo con fotos de Miguel Ángel Andjimi (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

marzo 28, 2019