







El Presidente de la República, Jefe de Estado y Gobierno, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia este viernes al Obispo de la Diócesis de Mongomo y actual Presidente de la Conferencia Episcopal de Guinea Ecuatorial.
Hablar sobre la próxima conferencia de los obispos de África Central, que se celebrará en la nueva Diócesis de Mongomo, ha sido el telón de fondo de la audiencia que han mantenido, este viernes 11 de marzo, el Presidente de la República y Monseñor Juan Domingo Beka.
Monseñor Juan Domingo Beka es el actual Presidente de la Conferencia Episcopal de Guinea Ecuatorial para los próximos tres años, a raíz de las decisiones resultantes de la última Asamblea General de la Conferencia de los Obispos, celebrada en Malabo.
Con la asistencia del Ministro Delegado de Misiones en la Jefatura de Estado, Job Obiang Esono Mbengono, para el pastor de la Diócesis de Mongomo la reunión de los obispos de África Central es una oportunidad para abordar temas que afectan no sólo la vida espiritual, sino también el desarrollo físico de los feligreses.
Como Presidente de la Conferencia Episcopal Nacional, Juan Domingo Beka propone como perspectivas el servicio a la iglesia y la coordinación entre los obispos y feligresía.
Información de Deogracias Ekomo con fotos de Manuel Mangue (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE





