Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Audiencias de la Primera Dama de la Nación

La Primera Dama de la Nación ha desplegado este martes 26 de noviembre una intensa actividad burocrática. Doña Constancia Mangue de Obiang ha concedido audiencias a dos embajadores de países amigos y a la Comisaria de Asuntos Políticos de la Unión Africana.

La Doctora Honoris Causa en Ciencias Sociales y Humanísticas, Doña Constancia Mangue de Obiang, concedía audiencia en primer lugar a la Comisaria de Asuntos Políticos de la Unión Africana, Minata Samate Cessoma, de visita en Malabo.

En sus conversaciones, la burkinesa ha elogiado la labor que la Primera Dasma despliega a favor de las capas sociales más vulnerables del país, y ha comentado su experiencia en la mejora de la vida de los niños del continente africano.

Por otro lado, Olivier Brochenin, Embajador de la República francesa acreditado en Guinea Ecuatorial, se ha entrevistado por primera vez con Mangue de Obiang. El diplomático galo ha expresado su profunda admiración por la Primera Dama, por su incondicional implicación en la salud y educación de todos los niños y niñas de Guinea Ecuatorial.

Finalmente, la merecedora del Premio Honorífico de Protección a la Infancia recibía al Embajador de la República Federal de Alemania en Malabo, Ralph Timmermann, quien también ha conversado por primera vez con Doña Constancia.

El emisario germano expresó el apoyo de su país a la obra social y humanitaria de la Primera Dama, que se ha mostrado agradecida por los elogios y reconocimientos de que ha sido objeto por parte de sus interlocutores: “Mi mayor interés es mejorar la vida de los demás, sobre todo de los más necesitados, como son los niños huérfanos, los enfermos mentales, los discapacitados y las familias menos favorecidas“.

Información Benjamín Mangue Micha (Prensa Primera Dama)
Departamento de Prensa del PDGE

noviembre 27, 2019