Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, LA VOZ DEL PDGE, Noticias

Carta de un militante: la desesperada convocatoria de la CORED

Nuestro militante, Martín Ela Mbo, escribe un artículo en relación con la convocatoria de una manifestación hecha pública por la CORED para el próximo día 1 de agosto, víspera del Golpe de Libertad que trajo las mayores cotas de desarrollo impensables en otros tiempos (periodo colonial y triste memoria).

LA DESESPERADA CONVOCATORIA DE LA CORED

Por Martín Ela MBO
A pesar del “anunciado fracaso” de la convocada concentración prevista el 1 de agosto en Madrid, en sí se trata de una “merienda de negritos opositores guineanos” recetada por y para “políticos neocolonialistas españoles” que siguen considerando que Guinea Ecuatorial ha sido, es y seguirá siendo una finca de su propiedad. Y que todo dirigente “que no está por la labor de bajarse los pantalones ante ellos” debe ser neutralizado mediante técnicas que van desde “campañas mediáticas subversivas hasta la perpetración de golpes de estado”, utilizando a “correveidile y energúmenos” opositores desesperados como los convocantes y convocados de la farsa de vagos en la capital de España.

Así de claro y sin tapujos porque si los políticos españoles autorizan dicha “concentración”, (llámese manifestación), estarán autorizando el vandalismo y la violencia anunciada en la convocatoria de la CORED contra el legítimo Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial; estarán autorizando que se queme la bandera nacional de Guinea Ecuatorial y estarán autorizando la quema de la bandera del PDGE; acciones todas ellas señaladas claramente en la convocatoria que ya obra en poder de las autoridades españolas. En definitiva, los políticos españoles serán los responsables de que, en su territorio, unos señores que utilizan la política para sobrevivir con las ayudas que reciben de diferentes instituciones occidentales, y con dudosa reputación política, pisoteen símbolos de nuestra soberanía Nacional.

Los políticos españoles deben cesar, de una vez por todas, en su errática política de “dividir y enfrentar” a los ecuatoguineanos; deben poner coto a esa vil y perniciosa política de etiquetar de “buenos y demócratas” a unos, y de “malos y antidemocráticos” a otros, porque esta valoración le corresponde única y exclusivamente al SOBERANO PUEBLO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL. La España política no debe ni puede seguir siendo el santuario, zulo y madriguera de Salomón Abeso Ndong, Martín Obiang Ondo, Clemente Nguema Onguene, Severo Moto Nsa, etc., archiconocidos golpistas condenados por la justicia guineana.

“Piensa mal y acertarás” asevera un adagio español. Y ante las previsibles consecuencias sociales de la anunciada manifestación opositora del próximo 1 de agosto, a dos días del Cuarenta Aniversario del Golpe de Libertad del 3 de agosto de 1979, si se lleva finalmente a cabo, será entonces evidente que los políticos españoles están detrás y financiando económicamente una oposición subversiva que rechaza el diálogo y que abraza acciones como la fallida intentona golpista del pasado 24 de diciembre del año 2017, o como esta manifestación de acoso y derribo contra el Gobierno de Guinea Ecuatorial que dignamente dirige Obiang Nguema Mbasogo, artífice de la acción heroica de la madrugada del día 3 de Agosto de 1979.

Quiero recordar a los políticos neocolonialistas españoles que la República de Guinea Ecuatorial obtuvo su soberanía el día 12 de octubre de 1968 -y no de manera amistosa-, e inmediatamente después de acceder a la Independencia, el joven país sufrió en sus propias carnes la peor tiranía; y que, durante dicho régimen de triste memoria, la España política catalogó y clasificó a todo lo relacionado a nuestro país como MATERIA RESERVADA. Pero gracias al Gobierno que dignamente preside nuestro líder carismático, Obiang Nguema Mbasogo, que ha traído el mayor desarrollo jamás conocido en nuestro suelo patrio, los dos países volvieron a restablecer las relaciones y volvió a permitir la presencia del Reino de España en la República de Guinea Ecuatorial.

Firmado: Por Martín Ela Mbo, Militante del PDGE
Departamento de Prensa del PDGE

 

julio 16, 2019