Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, LA VOZ DEL PDGE, Noticias

Carta de un militante

El militante Martín Ela Mbo nos envía su opinión sobre las manifestaciones de Martín Obiang Ondo.

Malabo, 23 de mayo
Como consecuencia de una “oposición rastrera” que llevan a cabo los políticos ecuatoguineanos “radicales, golpistas y terroristas” hoy, Guinea Ecuatorial está en boca de españolitos oportunistas como Eugenio Pordomingo o ese “despistado” decano documentalista de la Universidad Complutense de nombre José Luís Gonzalo Sánchez. El primero acaba de “animar” en su espacio europeo una “charlatanería de correveidiles” de la oposición en España, hoy país santuario de cuatreros políticos golpistas y terroristas que, desde el territorio español, desarrollan una actividad paramilitar y mediática para desestabilizar Guinea Ecuatorial.

En este caso, brilla ostensiblemente la supina ignorancia de Pordomingo al catalogar de “entrevista/debate” su aburrida homilía para con unos “mindundis” obligados invitados de ese movimiento paramilitar, cuya cabeza de turco es Martín Obiang Ondo, uno con unos apellidos que hablan por sí solos, en sentido negativo en la negra historia dictatorial de la triste memoria de Guinea Ecuatorial.

Más que nada, el señor Pordomingo hace alarde de ser un ruin embaucador “chupando más tiempo el micro” con elucubraciones subjetivas sobre Guinea Ecuatorial, para concluir formulando preguntas con respuestas “ya orientadas” y controlando permanentemente a los “chivatos a sueldo” para que no se salgan del maquiavélico guion.

Otro aspecto que revela la “catadura” del “intruso y manipulador” Pordomingo es tratar de estar “entrevistando” a directivos de una organización política “de talla” y con implantación nacional e internacional con afirmaciones como “que el movimiento tiene mucha militancia en España”, cuando en realidad se trata de unos “corruptos” que en estampida huyeron a España, el paraíso fiscal y santuario de golpistas y terroristas opositores al régimen de Guinea Ecuatorial.

Para esta escenificación “teatral” del señor Pordomingo aparece Genoveva Nchama (la destructora), verdadera calamidad política, que ha “militado” en cuasi todos los partidos políticos y ha sido, de igual forma, expulsada de facto por “pirómana” y deslenguada de profesión. Del resto de la comedia: Bienvenido Ndong Ondo, Ousman Salaou (instructor del movimiento para acciones terroristas) y María Ángeles Abaga… Lo cierto es que con el tiempo acabarán entre rejas junto a los “golpistas” Martín Obiang Ondo y Clemente Nguema, quienes por su pasado “están bajo vigilancia policial”, rechazados y señalados con el dedo por otros opositores ecuatoguineanos de la diáspora y eso lo sabe bien el tal Pordomingo de Espacios Europeos.

“Dicho alto y claro para que los que tengan oídos, no tupidos, oigan”. Y no solo esto, sino que sepan a qué atenerse a la hora de afrontar el implacable veredicto popular cuando sean condenados por traidores a la patria familiar y nacional, así como por meterse en los asuntos de Guinea Ecuatorial.

Departamento de prensa del PDGE

mayo 24, 2019