Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Conmoción y duelo por el fallecimiento de D. Pastor Mba Nchama

D. Pastor Mba Nchama, Director de la Prensa Presidencial, ha fallecido en el Reino de España tras sufrir un derrame cerebral. La noticia ha conmocionado a todos los medios de comunicación de Guinea Ecuatorial.

Durante el día de ayer recibimos la terrible noticia del fallecimiento de D. Pastor Mba Nchama, Director del Equipo de la Prensa Presidencial y compañero de los medios de comunicación durante muchos años.

Esta información ha provocado una enorme conmoción entre todos los que trabajamos en los medios de Guinea Ecuatorial y que hemos compartido con D. Pastor innumerables experiencias, informaciones, jornadas de trabajo…

D. Pastor Mba Nchama falleció en el Reino de España, a donde se había trasladado para realizar unas pruebas médicas. Durante su estancia allí sufrió un derrame cerebral del que no pudo recuperarse.

Desde el Departamento de Prensa del PDGE, queremos lanzar nuestras más tristes, conmovidas y sentidas condolencias a todos sus familiares y seres queridos, así como a todos los compañeros de la Prensa Presidencial.

Todos nosotros estamos profundamente conmocionados por esta terrible pérdida de un gran compañero y amigo. Descanse en paz, D. Pastor, no le olvidaremos.

Departamento de Prensa del PDGE

 

 

 

enero 5, 2019