Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

CPDS rechaza repartir las mascarillas donadas por el Vicepresidente

En un artículo publicado por el Partido de la Convergencia Para la Democracia Social (CPDS), esta formación política, de la desesperada y decadente oposición al régimen democrático que gobierna el país, informaba a la opinión pública su decisión de no recoger y repartir parte del lote de cuatro millones de mascarillas compradas y donadas al pueblo por el Vicepresidente de la República S.E Teodoro Nguema Obiang Mangué, como parte de su extensa e inestimable contribución material en la lucha contra la pandemia del coronavirus en el país.
CPDS justifica su decisión con argumentos que no convencen a nadie, más aún cuando sabemos que esta formación política se siente tristemente frustrada por el escaso impacto mortal del SARS-COVID-19 en la sociedad ecuatoguineana, cuando se hacían ilusiones de una posible calamidad que pusiera en mal situación al Gobierno del PDGE. Pues, al parecer, tal no ha sido el caso y todos los ecuatoguineanos reconocen la brillante gestión llevada a cabo por los Comités Político y Técnico pilotados por el enérgico Teodoro Nguema Obiang Mangué que, una vez más, confirma su probada altura política.
Desde que apareciera el primer caso de contagio en el país, el partido de la flor marchitada incrementó su participación en las redes sociales publicando extensos artículos, notas de prensa, propuestas e incluso ridículos llamamientos a la comunidad internacional que daban la impresión de falsa preocupación de sus dirigentes cuando en realidad subyacía un deseo desenfrenado de que el virus hiciera estragos en la República de Guinea Ecuatorial con la esperanza de que así y, quizás por esta vía, lograrían debilitar al gobernante PDGE y alcanzar lo que la democracia les ha negado durante tantos años de miserable oposición radical.
Sin embargo, para desesperación de CPDS, el coronavirus no solo está teniendo escaso impacto en Guinea Ecuatorial, sino que también los ciudadanos se sienten con mayor alivio y tranquilidad por el fin de las pocas noticias de fallecimientos registrados hace un mes y que el CPDS inflaba, buscaba y rebuscaba desesperadamente por todos los rincones del ámbito nacional con el fin de infundir miedo y hacerse notar cuando la realidad no era ni mucho menos alarmante.
El pueblo de Guinea Ecuatorial agradece la gestión del Gobierno en la lucha contra la pandemia del coronavirus y se siente con mayor seguridad y protección con las mascarillas donadas por el Vicepresidente de la Republica que han sido repartidas equitativamente. Si CPDS no apoya ni aporta nada, entonces su ruido en las redes sociales tampoco puede ser valorado por el pueblo.
En fin, el PDGE y su Gobierno salen otra vez victoriosos como ya viene siendo costumbre y se compadecen profundamente de la nostalgia y frustración de CPDS y demás lacayos porque el coronavirus no ha cumplido con sus expectativas y esperanzas de muertes masivas en Guinea Ecuatorial en perjuicio del Gobierno del PDGE. Con la pandemia bajo control y los ciudadanos vueltos a la normalidad, ahora esperamos que CPDS regrese al lugar por el que pasará a la historia de este país: el olvido. Esta vez no ha podido ser; OTRA VEZ SERÁ.

Departamento de Prensa del PDGE

junio 30, 2020