Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Decretos de ceses y nombramientos

Publicamos los recientes Decretos Presidenciales de ceses y nombramientos en los ministerios de Defensa y de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias.

-“REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL
PRESIDENCIA
Decreto Núm.50/2021, de fecha 31 de marzo, por el que se dispone el cese de algunos altos funcionarios en el Ministerio de Defensa Nacional.

Por conveniencia de mejor servicio y, en uso de las facultades que Me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en disponer el cese de algunos Altos Funcionarios del Ministerio de Defensa Nacional como se indica:

1. Iltmo. Señor Don LUCAS OBAMA NDONG MIKUE en el cargo de Director General de Personal y Detall.
2. Iltmo. Señor Don FRANCISCO-JAVIER NZO MBA en el cargo de Inspector General de las Fuerzas Armadas, Encargado de la Región Continental.
3. Iltmo. Señor Don PEDRO EYENE NGUEMA MOKUY, en el cargo de Segundo Jefe del Estado Mayor General, Encargado de la Región Continental.

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Mongomo, a treinta y un días del mes de marzo del año dos mil veintiuno.

POR UNA GUINEA MEJOR,
OBIANG NGUEMA MBASOGO-
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA”.

 

-“REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL
PRESIDENCIA

-“Decreto Núm.51/2021, de fecha 24 de marzo, por el que se nombra a Don VICTOR ONDO NSANG, Secretario General del Ministerio de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias.

En atención a las circunstancias que concurren en su persona y, en uso de las facultades que Me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en nombrar a Don VICTOR ONDO NSANG, Secretario General del Ministerio de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias.

Así lo dispongo por el presente Decreto, Dado en Bata, o veinticuatro días del mes de marzo del olio dos mil veintiuno.

POR UNA GUINEA MEJOR,
OBIANG NGUEMA MBASOGO-
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA”.

 

-“REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL
PRESIDENCIA

Decreto Núm. 52/2.021, de fecha de 31 marzo, por el que se nombra algunos Altos Funcionarios del Ministerio de Defensa Nacional.

En atención a las circunstancias que concurren en sus personas y, en uso de las facultades que Me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en nombrar algunos Altos Funcionarios del Ministerio de Defensa Nacional que se indican:

1. Director General de Personal y Detall, Iltmo. Señor Don MAXIMO ENGONGA MBA.
2. Jefe de Estado Mayor General, Iltmo. Señor Don LUCAS OBAMA NDONG MIKUE.
3. Inspector General de las Fuerzas Armadas, Encargado de la Región Continental, Iltmo. Señor Don EZEQUIEL ANDA ASUMU.
4. Segundo Jefe de Estado Mayor General, Encargado de la Región Continental, Iltmo. Señor Don TERTULIANO OBAMA ALOGO.

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Mongomo a treinta y un días del mes de marzo del año dos mil veintiuno.

POR UNA GUINEA MEJOR,
OBIANG NGUEMA MBASOGO-
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA”.

 

Fuente: Prensa Presidencial

abril 7, 2021