Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias, Varios

Despedida de la delegación del PDGE que ha visitado España

La delegación del PDGE que ha visitado España en los últimos días se despide de este país en una recepción informal en la que también han estado presentes el Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Don Miguel Edjang Angue, así como su esposa.

Después de varias jornadas de trabajo que se han utilizado para impartir el seminario dedicado a las mujeres que se encuentran en la diáspora de España y para la visita que la Secretaria General Adjunta Segunda, Judith Nfono Ngomo, realizó a la ciudad de Zaragoza, con el objetivo de escuchar de propia voz a las hermanas militantes de la amplia comunidad ecuatoguineana en esta ciudad, el viaje finaliza con una sensación muy positiva por parte de la delegación visitante.

Y para resumir esta experiencia, el Secretario General Adjunto Primero, Armando Ela Nsue, se ha dirigido a los presentes durante un encuentro cercano. En sus palabras -aparte de agradecer la presencia de todos y el trabajo llevado a cabo- ha tenido palabras especiales para los representantes de las célula exterior del partido en España, a los cuales ha impartido orientaciones en el sentido de que trabajen para unir a la comunidad ecuatoguineana, con el fin de evitar cualquier enfrentamiento interno y para apoyar a nuestro partido en Guinea Ecuatorial.

Armando Ela Nsue también se ha dirigido a los nuevos responsables de la recién inaugurada Asociación de los Pueblos de Guinea Ecuatorial, para que de la misma forma trabajen con ahínco y perseverancia en ayudar a los miembros de la colonia ecuatoguineana de España, sean de donde sean y sin ningún tipo de diferenciación o discriminación. “La cohesión entre todos ellos debe ser la prioridad con la que trabaje a partir de ahora esta asociación, que debe de abrir las puertas a todos nuestros compatriotas en el Reino de España”, ha manifestado.

Y con los agradecimientos reiterados y saludos a todos los presentes ha finalizado este encuentro, que ha culminado con una sensación muy positiva para los que han trabajado en él.

Departamento de Prensa del PDGE

septiembre 22, 2022