Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Noticias, Varios

Dolor máximo en el homenaje a la figura de Braulio Ncogo Abegue

El dolor profundo de la familia, de los amigos, de los compañeros; del Presidente y de la Primera Dama; de los Vicepresidentes y del Gobierno entero; de los compañeros del partido… El dolor fue el sentimiento común que definió el acto de homenaje al Excmo. Sr. D. Braulio Ncogo Abegue.

 

En el homenaje realizado en la mañana del lunes 13 de junio, en el salón del Centro Cultural Ecuatoguineano de Malabo, no faltó nadie.

Estuvieron, acompañando a la familia, el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang; los dos Vicepresidentes, Ignacio Milam Tang y Teodoro Nguema Obiang Mangue; los responsables y compañeros de la Oficina Nacional y de la comisión de seguimiento del PDGE; los miembros del Gobierno, del Parlamento, consejeros presidenciales, y todos los amigos y compañeros de Presidencia, donde tantos años prestó su leal servicio el Excmo. Ministro de Estado a la Presidencia de la República Encargado del Gabinete Civil, Braulio Ncogo Abegue, que falleció el pasado 8 de junio.

Por turnos, los asistentes fueron realizando su particular homenaje: primero, depositando coronas florales en torno al fallecido, y posteriormente con los discursos de condolencias, que emocionaron más aún a los presentes.

Como todos los que hablaron, el Jefe de Estado realizó un entrañable y muy elogioso retrato del Ministro del Gabinete Civil, destacando su capacidad de trabajo, su firmeza y lealtad, que nunca serán olvidadas.

Los actos de su entierro continúan hoy en el Cementerio Municipal de Añisok, tras una misa de réquiem en la localidad.

Fotos: Miguel Ángel Mba Onva (Prensa Presidencial)
Gabinete de Prensa de PDGE

 

junio 14, 2016