Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Elecciones 2022, HOME 4, Noticias, Varios

El candidato del PDGE para las próximas elecciones es el Presidente Fundador, Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo

El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial ya ha presentado su candidato para las elecciones presidenciales del 20 de noviembre de 2022.

A partir de ahora, ya es oficial para todo el mundo, que en las próximas contiendas electorales del 20 de noviembre de 2022, el candidato a las elecciones presidenciales del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial es el Presidente Fundador, el Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo.

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación, ante la opinión pública nacional e internacional, el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro, al término de la reunión del Órgano Superior de Dirección del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, la Junta Ejecutiva, que se ha reunido este viernes en Malabo para ratificar las resoluciones del sexto y séptimo congresos ordinarios que decidieron la continuidad en la presidencia del Presidente Fundador, por tiempo indefinido.

El cónclave de este viernes se produce tres días después de que el Gobierno sancionara el decreto por el que se convocan elecciones presidenciales, senatoriales, legislativas y municipales.

El encuentro de la Oficina Nacional contó con la presencia de los Vicepresidentes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Teodoro Nguema Obiang Mangue y Constancia Mangue Nsue Okomo, y los miembros natos y designados del Consejo Ejecutivo. El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial considera que debe ajustar sus planes de acuerdo a los nuevos desafíos que definen la actual coyuntura política del país, para consolidar su arraigo en el escenario político nacional.

Información de Luis Ndong Owono con fotos de Miguel Ángel Mba Onva (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

 

septiembre 24, 2022