

















El nuevo año 2023 se presenta como una temporada muy activa en la política nacional, ya que en las siguientes semanas asistiremos a los nombramientos en los diferentes órganos constitucionales. Con este tema como punto focal, se ha celebrado, el lunes 9 de enero, la reunión de la Junta Ejecutiva del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), en la sede de la Oficina Nacional de Malabo, dirigida por el Presidente Fundador, Obiang Nguema Mbasogo.
Tras cerrar un exitoso año con una amplísima victoria en las elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales de 2022, la Junta Ejecutiva ha reunido a los responsables del partido, en torno de su Presidente Fundador, Hermano MIlitante Obiang Nguema Mbasogo, así como la Hermana Militante Constancia Mangue de Obiang, en su calidad de Vicepresidenta de la formación.
Les han recibido, en la sede del PDGE, el Secretario General, Jerónimo Osa Osa Ecoro, acompañado por los adjuntos primero y segunda, Armando Ela Nsue Mengue y Judith Nfono Ngomo Nchama.
Como es habitual en estas reuniones, el encuentro ha durado largas horas, hasta bien entrada la noche, y se ha celebrado a puerta cerrada, si bien la prensa ha tenido la oportunidad de captar las primeras imágenes del momento.
Con este encuentro se da el pistoletazo de salida a un año que se espera dinámico y muy activo y en el cual el PDGE tiene como principal trabajar intensamente para cumplir todos los programas electorales.
Departamento de Prensa del PDGE





