Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

El Hospital de Niefang responde a los absurdos bulos que corren por la red

-“He estado recibiendo llamadas telefónicas de gente que busca información acerca de unas imágenes que han corrido por las redes sociales, diciendo que Niefang han estado vacunando a la gente contra la COVID y que la gente está muriendo y esa es una información muy falsa”, dice uno de los sanitarios que ha hablado ante la Televisión de Guinea Ecuatorial para aclarar el increíble bulo que corre por las redes sociales, sobre una foto en la que se ve personas tiradas por el suelo, y médicos sin mascarilla ni equipo, atendiendo a personas tiradas en el suelo.

Se trata de una foto que NADA TIENE QUE VER ni con Guinea Ecuatorial, ni con Niefang, y que DIFAMA a la sanidad de nuestro país, y solo busca el objeto de que la gente no acuda al médico para curarse si se encuentra enferma, ni para ponerse la vacuna. Una imagen que sin duda ha sido lanzada para causar miedo e intranquilidad sobre la atención médica de la pandemia y la vacuna contra el COVID-19.

Hacemos un llamamiento a la población para que ignore estos BULOS y FALSEDADES, y acudan a sus centros sanitarios al menor síntoma que tengan de COVID u otra enfermedad, y para que se apunten para vacunarse. Que ignoren a estos mentirosos que están jugando con la salud del Pueblo de Guinea Ecuatorial, y no hagan caso a ninguna de las falacias que corren por la red.

Departamento de Prensa del PDGE

febrero 22, 2021