Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Noticias

El Jefe de Estado concede audiencia al Embajador de Camerún

Junio 29, 2017

En la jornada del 29 de junio, S. E. Obiang Nguema Mbasogo se ha reunido con el Embajador de Camerún en nuestro país, Lazare Mpoule Bala.

Repasar los diferentes acuerdos de cooperación bilateral en temas técnicos, seguridad, sanidad, asuntos socioeconómicos y diplomáticos, ha constituido el objetivo principal de la audiencia que el Presidente de la República ha concedido, en la mañana del jueves 29 de junio, a Lazare Mpoule Bala, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Camerún acreditado en nuestro país.

El encuentro también ha servido para que el emisario camerunés informara al Jefe de Estado sobre la situación actual de Camerún, que ha sido respondida por S. E. Obiang Nguema Mbasogo enviando sus mejores votos de bienestar y felicidad al pueblo de Camerún y a su Gobierno, dirigido por S. E. Paul Biya, con el firme deseo de reforzar y robustecer, cada vez más, las relaciones que unen Malabo con Yaunde.

Y como en todas las audiencias producidas desde el comienzo de esta semana en la Jefatura de Estado, el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Salomón Nfa Ndong, también ha asistido al Presidente de la República.

Información de Deogracias Ekomo Ndong con fotos de Miguel Ángel Mba Onva (Equipo de la Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

 

junio 29, 2017