Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

El Jefe de Estado concede dos audiencias en Etiopía antes de regresar a Malabo

Concluida la Trigésimo Tercera Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y Gobierno de la Unión Africana, el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido dos audiencias por separado el 11 de febrero, antes de regresar a Malabo.

En el marco de las relaciones empresariales que existen entre la compañía aérea de bandera nacional, Ceiba Intercontinental y Ethiopian Airlines, S.E. Obiang Nguema Mbasogo se ha reunido con el dirigente de la compañía etíope para abordar la cooperación entre ambas líneas. Actualmente, Ceiba Intercontinental y Ethiopian Airlines han fusionado sus servicios mediante los proyectos de asistencia técnica y formación del personal, así como la creación de nuevas rutas en la zona CEMAC.

En la segunda audiencia, el Presidente ha recibido al director ejecutivo del Comité Interafricano de Prácticas Efectivas de la Salud de la Mujer y las Niñas, Morissanda Kouyate, que venía a hablar con el Jefe de Estado de los objetivos de la fundación, además de solicitar su apoyo para sus actividades.

Simeón Oyono Esono, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación y Juan Antonio Bibang Nchuchuma, Ministro de la Presidencia de la República, Encargado de la Seguridad Exterior, son los miembros del Gobierno de Malabo que han asistido al Presidente de la República en las reuniones concedidas en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Addis Abeba y ante la Unión Africana.

Información de Deogracias Ekomo con fotos de Manuel Mangue (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

febrero 11, 2020