Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias, Varios

El Jefe de Estado preside el Consejo de Ministros en Malabo

El Presidente ha estado respaldado por el Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa Nacional y Seguridad del Estado, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, y por el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue.
El encuentro del Ejecutivo ha comenzado con la adopción del Orden del día, que incluía un total de doce puntos y la lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior. Entre los primeros temas tratados, ha estado el Anteproyecto de Ley de Liquidación de los Presupuestos Generales del Estado para el Ejercicio 2021.
Continuando con los puntos reflejados en la agenda, los miembros del Gobierno que preside S.E Obiang Nguema Mbasogo, han analizado el Informe-Avance de Ejecución de los Presupuestos Generales del Estado 2022, al 30 de junio; el Anteproyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para el próximo ejercicio económico 2023; el Informe sobre la Liquidación Presupuestaria 2021, Ejecución del Primer Cuatrimestre 2022 y Previsiones 2023 de los Organismos Autónomos y Empresas Públicas del Estado; el Anteproyecto de Ley por la que se establecen Normas relativas a la Reactivación de la Actividad Marítima-Portuaria y la regulación de algunas tasas en los Sectores Hacienda, Comercio y Telecomunicaciones.
Antes del apartado de asuntos varios que recogía el Informe-Propuesta sobre Actualización de los Precios de Productos Refinados, el Consejo de Ministros ha deliberado también sobre la Propuesta de Ratificación del Tratado de Prohibición completa de los Ensayos Nucleares; así como la Justificación de los Ingresos Corrientes correspondientes al Periodo de enero a junio 2022.
Información de Pilar Ayecaba Ndong, con fotos de Miguel Ángel Mba Onva (Equipo Prensa Presidencial).
Departamento de Prensa del PDGE

agosto 12, 2022