Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

El Jefe de Estado recibe al enviado especial de S.E. Denis Sassou Nguesso

La República de Congo Brazzaville alberga del 10 al 12 del presente mes de septiembre la Quinta edición del Foro de Inversiones en África, cumbre internacional en la que estará presente nuestro país.

Este ha sido uno de los asuntos abordados el 5 de septiembre, en el curso de la audiencia celebrada entre el Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y el Ministro de Planteamiento, Equipamiento y Grandes Obras de Congo Brazzaville, Jean Jacques Bouya, en el Palacio del Pueblo de Malabo.

El enviado especial de S.E. Denis Sassou Nguesso, además de efectuar la entrega del mensaje textual del mandatario del país vecino, también ha informado a S.E. Obiang Nguema Mbasogo sobre los preparativos del Foro de inversiones en África, en su calidad de presidente del comité de organización.

La República Popular China, el Banco Mundial y el país anfitrión se encargan de organizar la quinta edición del foro que, por primera vez, alberga un país de la subregión de África Central.
En la audiencia han estado presentes el Ministro de Asuntos Exteriores, Simeón Oyono Esono y la Embajadora de Congo acreditada en Guinea Ecuatorial, Martine Renee Gallón.

Información de María Jesús Nsang con fotos de Miguel Ángel Andjimi (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

septiembre 5, 2019