Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

El Jefe de Estado recibe al Ministro de Asuntos Exteriores de República de Congo

Durante la jornada del 12 de abril, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido al enviado especial de su homólogo de la República de Congo, Jean Claude Gakosso, Ministro de Asuntos Exteriores.

El ministro congolés Jean Claude Gakosso ha sido portador de un mensaje enviado por el Presidente, S. E. Denis Sassou Nguesso, dirigido a su homólogo ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

El reforzamiento de las relaciones diplomáticas entre República del Congo y Guinea Ecuatorial es el contenido del mensaje, así como otros temas de interés bilateral, además de la expresión de solidaridad con el gobierno y pueblo ecuatoguineano por los constantes ataques e intentonas de desestabilización del país, por los enemigos del desarrollo de la nación.

Asimismo, el mensaje incluía una invitación para que S. E. Obiang Nguema Mbasogo asista a la próxima cumbre sobre la COMIFAC (Comisión de Bosques de África Central) y la mención a otros asuntos relacionados con el medioambiente.

El documento ha sido bien acogido por el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, durante la audiencia desarrollada en presencia del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono Angue.

Información de Deogracias Ekomo con fotos de Miguel Ángel Mba Onva (Equipo de la Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

abril 12, 2018