Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Noticias, Varios

El Jefe del Estado condecora a los médicos que han prestado sus servicios en la Jefatura de Estado

Los facultativos que han trabajado en la Jefatura de Estado durante los últimos 18 meses han sido condecorados por el Presidente de la República, al finalizar su misión en nuestro país.
La ceremonia desarrollada, en la mañana del jueves 4 de agosto, en el Palacio Presidencial de Mongomo, ha servido de marco para que S. E. Obiang Nguema Mbasogo expresara una vez más su satisfacción por la excelente relación de amistad y cooperación que existen entre los gobiernos de Pekín y de Malabo.

A tenor del Decreto Numero 79/ 2022 fechado el 4 de agosto de 2022, y que ha sido leído por el Canciller de las Ordenes Nacionales, Daniel Ncogo Ncogo Aye, el Presidente de la Republica Mbasogo ha procedido a colocar las insignias condecorativas al colectivo de médicos chinos, a quienes también ha entregado los títulos correspondientes a este reconocimiento.

Con una serie de fotos de familia, y con el intercambio de impresiones de despedida, se ha cerrado este acto al que han asistido varios miembros del Gobierno, Consejeros Presidenciales, así como otras personalidades.

Información de Javier Obama Nchama con fotos de Miguel Ángel Andjimi (Equipo Prensa Presidencial).
Departamento de Prensa del PDGE

agosto 4, 2022