Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, LA VOZ DEL PDGE, Noticias

El manifiesto anónimo que solo manifiesta falsedades

Hemos leído, en algunos medios de la oposición, un escrito titulado Manifiesto de la concentración de la embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid, de fecha 19 del 4 de 2019, que aún no sabemos ni quien ha escrito, porque ni siquiera está firmado.

En dicho manifiesto anónimo, que nadie firma, leemos, además, el consabido rosario de falsedades al que ya nos tiene muy acostumbrado el conocido equipo de la oposición radical.
Una vez más en este manifiesto encontramos afirmaciones absolutamente surrealistas sobre nuestro país, como que el petróleo, en lugar de acabar con el subdesarrollo ha creado más miseria. Leer esta ridícula afirmación nos produce, no solo sorpresa, sino también sonrojo. ¿De verdad estos personajes ni siquiera son capaces de interpretar los datos del Banco Mundial o del Fondo Monetario Internacional, y de todos los organismos que trabajan en Guinea Ecuatorial y han documentado que nuestro país es uno de los que mayor crecimiento mundial ha tenido en las últimas décadas?

Las surrealistas afirmaciones de este manifiesto anónimo igualmente desgranan una serie de capítulos igualmente inventados, como el supuesto “atentado” contra Salomón Abeso, en alusión a la ridícula pantomima que este individuo montó fuera de Guinea Ecuatorial, diciendo que le habían disparado y que estaba en el hospital con vendas, cuando lo que se veía en la foto era que llevaba una toalla envuelta, con manchas de lo que pudiera ser kepchup. Una increíble y ridícula invención para las redes sociales, que provocó no pocas risas en nuestro país.

Y así es todo este manifiesto anónimo, lanzado por no sabemos quién, porque nadie ha sido tan insensato como para poner su nombre en este ridículo escrito. De todas formas, entendemos que este manifiesto no haya sido firmado: en caso de las pocas personas que asistieron a la manifestación hubieran puesto su nombre en el mismo, les hubiera sobrado la mitad del folio, y las firmas no serían más de diez o doce, como mucho. Y, por otra parte, ¿Quién es capaz de firmar esta declaración llena de ridículas mentiras, y falsas acusaciones, por las cuales además podrían ser incluso demandados?

De nuevo con este escrito, los cuatro gatos de la manifestación no han demostrado tener ni inteligencia ni sentido común. No nos sorprende nada.
Firmado:

Departamento de Prensa del PDGE

abril 25, 2019