







La Sala de Embajadores del Palacio del Pueblo de Malabo ha albergado en la jornada de este viernes 1 de junio, la ceremonia de presentación de cartas credenciales.
En presencia de altos cargos del país como el Primer Ministro, Francisco Pascual Obama Asue; autoridades de la jefatura de Estado; el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro; el Nuncio Apostólico de Su Santidad, Julio Murat, ha presentado sus cartas credenciales al Jefe de Estado. Murat viene a sustituir en el cargo a Piero Pioppo.
La Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Turquía en nuestro país, Sebnem Cenk, también se ha presentado ante S. E. Obiang Nguema Mbasogo con sus cartas credenciales.
El Jefe de Estado ha intercambiado con ambas personalidades las primeras impresiones en relación a las relaciones que unen sus respectivos Estados y, tras firmar en el Libro de Oro, han sido despedidos con altos honores militares en la explanada del Palacio del Pueblo de Malabo.
Información y fotos Pilar Cecilia Ayecaba Ndong y Manuel Mangue (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE





